Cooperadora





Comisión Directiva


Presidenta
Vice-presidente
Secretaria

Tesorera
Secretario de actas
Vocales
Revisores de cuentas

Estimadas familias,


Somos un grupo de papás que nos unimos en el grato trabajo del cooperador, elegimos con convicción formar parte de este grupo con un único fin, administrar el dinero de las cuotas sociales y de los subsidios para mejorar la estadía de cada chico que concurre a la escuela.

Nuestra intención es trabajar a la par con las madrinas de cada grado y con todo aquel , dispuesto a colaborar con la cooperadora ; sean parte o no de ella. Por lo tanto cada dificultad que nos llega, tratamos de satisfacer sus necesidades ( Ej.: zapatillas ,útiles , alimentos, etc.)

Los invitamos a acercarse para compartir esta placentera tarea donde el único fin es sumar en beneficio a nuestros hijos.

Asociación cooperadora F. Berra
 
 
COMUNIDAD EDUCATIVA:
Ante esta situación pandémica por la que estamos atravesando, que no nos permite llevar a cabo nuestras actividades con normalidad, esperamos estén todxs bien y llevando esto lo mejor posible. Se compraron art. de limpieza, se abonó alquiler de fotocopiadoras y libreria, se hicieron algunos arreglos de mantenimiento. Esto se realizó con el dinero que quedó de los aportes del año pasado y que utilizaríamos para comprar materiales al inicio de este año hasta la fecha no nos han realizado el deposito del FUDE. El compromiso con la comunidad sigue intacto y seguimos transitando y buscando mejores formas de estar en contacto. Ante la inquietud y consulta de varias familias sobre como poder
colaborar con la cooperadora es que habilitamos la cuenta que tenemos en el Bco Ciudad para que puedan hacer aportes mediante depósito y/o transferencia bancaria.El monto de cuota social $100.- Entendiendo la situación por la que estamos atravesando y como el aporte es absolutamente solidario, cada familia puede colaborar con el importe que quiera y pueda. Cualquier monto o contribución es más que bienvenido. Lo recaudado será destinado para la compra de materiales para el año siguiente y para cualquier eventualidad que llegara a surgir. 
 
Datos de la cuenta para depósito y/o transferencia 
Bco. Ciudad CC $ 000000560000002525
ASOC COOPER FRANCISCO BERRA CBU 0290056800000000025250. ALIAS=
MENTA.TROTE.GENTE 
 
IMPORTANTE! 
Luego de la transferencia, enviar mail a cooperadorae6de8@gmail.com con comprobante, nombre del alumnx, sede (primaria, jardin, adultos), turno, grado, sala, especialización; para confeccionar el recibo correspondiente. Desde ya agradecemos el esfuerzo y compromiso. 
Estamos a disposición para lo que necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Familias, chicas y chicos,
Bienvenidos sus comentarios!!!